Los amarres de amor a voluntad Diarios

Este es un ritual que tiene mucha efectividad si de verdad quieres conquistar al hombre de tus sueños, para eso te recomendamos que concentres toda tu energía y pienses en el durante todo el proceso para que logres resultados maravillosos.

Del mismo modo que domesticó al feroz León y a las fieras que gobernaban en el monte, yo (di tu nombre) le invocó oh gran salvador, vena por vena, conjurándote me fusiono a ti, nervadura por nervadura para que él, aquel hombre al que tanto Dueño, y que me ha hecho daño, no pueda estar con mujer alguna que no sea yo. Que sus fuerzas le abandonen si intenta irse con determinado más. Que Vencedorí sea.

¿Qué hay acerca de ese cachivache que creíCampeón perdido, el que tu papá te regaló en su última navidad? Todos estos ejemplos pueden parecer tontos, pero -créeme- son símbolos que los espíritus usan para hacernos saber: "¡Hey, a pesar de todo sigo cuidándote!". es lo que en ocasiones nos pone sobre aviso en accidentes o acontecimientos importantes ,

A continuación, te enseñaremos a realizar individualidad de los conjuros más poderosos hechos con esta materia natural del cuerpo. Se usa especialmente para que ese hombre que tanto amas deje las dudas e indecisiones y vaya hasta ti, se rinda a tus pies y obedezca todas tus peticiones.

Cuando haya pasado un tiempo prudente, debes meter el trabajo en algún zona donde haya vida, puede ser tu Edén o en cualquier maseta donde tengas plantas.

Serás la única persona a la que pueda galantear de verdad y se comprobará atraído de una forma tan poderosa que no importara si otras mujeres le coquetean, pues sus pensamientos siempre estarán dirigidos a ti.

Este dulce ingrediente, tiene la virtud de atraer el amor total de ese ser específico que tanto quieres, puede hacer que sienta un profundo sentimiento y una entretenimiento tan sobresaliente en torno a tu persona, que no tendrá Luceros ni pensamientos sino para ti carencia más.

Te encomiendo a la misericordia divina . Bendigo tu faro y pido a los Santos Espíritus que luego dejarón este plano , te conduzcan por senderos de claridad y de paz , Asciende y evoluciona en la Luz . Que la paz de Altísimo envuelva tu alma y que su amor te llene de bienestar .

MIÉRCOLES: Rige el planeta mercurio. Sus atributos son el inteligencia, el comercio y amarres de amor y hechizos gratis la suerte. Es todavía protector de las personas desvalidas y enfermas, dándoles consuelo y protección.

Debes asegurarte de tener todos los materiales necesarios para el ritual que deseas realizar y tenerlos preparados para el momento en que los necesites.

DOMINGO: Un buen día para usar la energía solar. Nuestro Astro Rey, influye positivamente para el éxito de riquezas, de prosperidad y de curación.

Interpretar los lunares:)) El color, forma, y sitio del lunar se usan para la interpretación y pronóstico de características y eventos sobre el futuro de la persona.

y sobre todo que trabajen para sus deyección , algunas veces acertadamente y otras sin meditar sus consecuencias;.. Desde mi corazón con todo el amor del Mundo LOLI de candil de Necane

Tanto en los tiempos de los dioses griegos, los tiempos bíblicos, la civilización Maya como en los tiempos modernos, ha existido el anhelo de como memorizar mi destino personal. A través de los tiempos ha existido muchas y variadas técnicas para aprender mi futuro. Estas son algunas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los amarres de amor a voluntad Diarios”

Leave a Reply

Gravatar